fbpx
3 Labiales que toda mujer debe de tener.

fECHA

"Los labiales son unos aliados increíbles al momento de querer elevar un look de manera muy sencilla y rápida."

“Los labiales son unos aliados increíbles al momento de querer elevar un look de manera muy sencilla y rápida.”

Hola, bonita, ¿cómo va tu día?

Si ya me sigues desde hace algún tiempo, sabrás que si hay algo que me enloquece y me encanta, son los labiales. No solo porque siempre que los uso me siento súper femenina y arreglada, sino también porque estoy 100% convencida de que son unos aliados increíbles al momento de querer elevar un look de manera muy sencilla y rápida.

Después de tantos años usándolos prácticamente todos los días, he llegado a la conclusión de que hay algunos que son totalmente básicos en la cosmetiquera de cualquier mujer, y hoy te quiero compartir cuáles son, así que, si te interesa, sigue leyendo.

El primero, es el más clásico, versátil y, debo confesar que mi favorito. El labial rojo. Este es el básico de los básicos, y, si te pones a analizar la moda del siglo XX, es el tono que más ha perdurado a lo largo del tiempo. Tiene mucho que ver con su efecto psicológico. Se ha probado múltiples veces que una mujer con los labios rojos resulta más atractiva que una mujer que no los tiene (no porque nos importe lo que les resulte o no atractivo a los demás, en realidad esto es solo un dato curioso). Con un labial rojo transmitirás seguridad, sensualidad y poder. Será perfecto para un día que quieras lucir más arreglada o para ir a alguna cita. Pero AGUAS, no es cualquier tono de rojo, tiene que ser EL rojo universal, o, en otras palabras, rojo primario. Este va a ser un tono de rojo que se le va a ver increíble a cualquier tono de piel. En la imagen de abajo te dejo opciones de diferentes marcas y rangos de precio para que elijas el que vaya mejor contigo. 

El segundo labial que todas debemos de tener es el labial nude; ese tono súper natural con el que parece que no tienes nada, pero en realidad vaya que hace diferencia el ponértelo o no. Va a darle un toque mucho más limpio y arreglado a tu makeup, además de que, si encuentras tu tono ideal, te vas a ver preciosa y es el labial ideal para usar en tu día a día. Tu tono ideal de nude debe ser el que más se asemeje al color natural de tus labios. Para esto no puedo darte otro tip mas que probar y probar diferentes tonos, sé que suena tedioso, pero verás que cuando lo encuentres, todo habrá valido la pena. Para esto, tiendas como Sephora o Bellísima son perfectas, ya que tienen muchas marcas con muchos tonos distintos de nude. Yo en lo personal te recomiendo buscar la línea Lingerie de Nyx. Son tintas mucho más económicas que otras marcas y de súper buena calidad.

Y, por último, pero no menos importante, tu labial de noche, ese que le va a dar el último punch a tu outfit en cualquier cena, fiesta o antro. Estoy hablando del labial vino. Con este debo admitir que sé que muchas me van a mandar muy lejos, sobre todo sin son de estilo más reservado, pero si tú eres más atrevida, te prometo que este tono de labial será tu salvación en muchas ocasiones. Con un labial vino puedes solamente ponerte rímel en las pestañas y verte súper arreglada, pero también sirve perfecto si vas a echarle un poco más de producción al look. El que yo llevo usando y comprando cada que se me termina desde que tengo 18 años, es el Diva de MAC, no lo cambio por nada del mundo, pero tú puedes escoger entre alguno con tonos más rojizos o más morados, eso ya depende de tus gustos.

Podría seguir escribiendo otros 10 tonos de labiales que a mí me fascinan, pero de eso no se trata esta entrada, así que hasta aquí la dejaré. Platícame cuáles de estos tres ya tienes y te encanta usar o a cuál le vas a dar una oportunidad para probarlo. 

Más
artículos