“Este tipo de calzado es una forma muy cómoda de implementar tendencia en tus outfits.”
A lo largo de este último año, hemos visto resurgir una de las tendencias en calzado más fuertes de los 90’s. Estoy hablando de los famosos Mules, estos zapatos que cubren la parte delantera del pie y dejan al descubierto el área de los talones. Particularmente hemos encontrado este calzado en tacones bajos o planos, y en lo personal me parecen una opción extremadamente cómoda para implementar tendencia. Hoy te platicaré cuáles son los beneficios de estos zapatos.
El principal beneficio que le encuentro a estos zapatos, y lo repetiré mil veces, es su comodidad. Son extremadamente prácticos y fáciles de implementar, además de que ayudan a mantener frescos tus pies en estas épocas que ya se viene el calorcito.
Al dejar al descubierto los talones y tobillos, estos zapatos ayudan a estilizar tu figura, ya que estas áreas son las más delgadas del cuerpo y visualmente ayudan a que se vean más delgadas las piernas.
Para las que tenemos pie de niña de cinco años, como es mi caso, los mules, sobretodo los que terminan en punta, son una excelente opción para ayudar a alargar la figura.
Los encuentras en tooooodos los colores y diseños, son un calzado muy versátil y además suelen ser más económicos.
En mis distintas redes sociales te dejaré en estos días ideas de outfits y formas en las que puedes usar los mules. Pero ¿qué dices? ¿Te gustan o no?.