fbpx

Manual de imagen personalizado

Manual de imagen personalizado

Presencial y Online

En el Manual Personalizado evalúo tus 4 diagnósticos básicos de la imagen, que son tipo de cara, cuerpo, estilo y colorimetría.

Platicamos sobre lo que buscas con tus objetivos de imagen y comunicación para después bajar toda esa información a un documento en donde te daré recomendaciones de esos 4 diagnósticos, así como de cuáles son los cortes, telas, colores, estampados, etc que mejor van contigo. Este manual te lo entrego de forma digital junto con un tablero personalizado de Pinterest donde te doy sugerencias de outfits que te favorecerán. Después de entregarte tu manual tenemos una sesión más por zoom para explicártelo y resolverte dudas. Este servicio también incluye un seguimiento por mensaje en donde tú me puedes ir mostrando los outfits de tu día a día y yo te voy asesorando en cómo los puedes mejorar.

Si estás buscando vestirte mejor, sacarle más provecho a tu ropa, comprar de forma más inteligente, o simplemente darte el mejor autoregalo, este servicio es para ti.

Alrededor de dos semanas después de haber tenido la primera sesión

¡Claro! Puedes optar por la modalidad online o presencial dependiendo de lo que más te acomode.

Modalidad presencial:

En la asesoría personalizada evalúo tus 4 diagnósticos básicos, que son tipo de cara, cuerpo, estilo y colorimetría. En nuestra cita presencial platicamos sobre lo que buscas con tus objetivos de imagen y comunicación para después crearte un manual en donde te daré recomendaciones de esos 4 diagnósticos así como de cuáles son los cortes, telas, colores, estampados, etc que mejor van contigo. También durante la cita se te hará un estudio de colorimetría y se te entregará un swatch donde vendrán tus mejores colores para que lo puedas llevar siempre que vayas de compras. Este manual te lo entrego de forma digital, así como un tablero personalizado de Pinterest donde te doy sugerencias de outfits que te quedan. Después de entregarte tu manual tenemos una sesión de preguntas y un seguimiento por mensaje en donde tú me puedes ir mostrando los outfits de tu día a día y yo te voy asesorando en cómo los puedes mejorar.

Precio: $2,500.00 MXN

Modalidad Online:

En la asesoría personalizada evalúo tus 4 diagnósticos básicos, que son tipo de cara, cuerpo, estilo y colorimetría. Por medio de una videollamada de zoom platicamos sobre lo que buscas con tus objetivos de imagen y comunicación para después crearte un manual en donde te daré recomendaciones de esos 4 diagnósticos así como de cuáles son los cortes, telas, colores, estampados, etc que mejor van contigo. Este manual te lo entrego de forma digital, así como un tablero personalizado de Pinterest donde te doy sugerencias de outfits que te quedan. Después de entregarte tu manual tenemos una sesión de preguntas y un seguimiento por mensaje en donde tú me puedes ir mostrando los outfits de tu día a día y yo te voy asesorando en cómo los puedes mejorar.

Precio: $2,000 MXN / $105.00 USD

¡Agenda tu cita!

Teléfono

55 6399 3035

1.- Deposita tu adelanto a cualquiera de las cuentas disponibles (tienes opción de liquidar hasta en 3 pagos, con un adelanto mínimo del 33% y liquidando antes de que concluya el servicio)

2.- Por WhatsApp ( 55 6399 3035 ) mándame foto del comprobante de pago.

3.- En esa misma conversación revisaremos disponibilidad de horario y agendaremos las citas correspondientes.

Déjame tus datos

Datos bancarios

Presencial y Online

Nombre del Beneficiario: Ana Medrano

Banco: Santander

Número de tarjeta: 5579 0701 2501 9383

Cuenta CLABE: 014180606195930104